Visiones mediterráneas

Recién acaba de pasar febrero pero hay días en los que el sol se levanta sobre el mar como si no supiera de estaciones. Seguimos en invierno, pero en esta costa uno puede llegar a creerse que casi estamos entrando en el verano. O a lo mejor sólo son las ganas.

Os traigo unas visiones del Mediterráneo desde las lomas de Moraira en la provincia de Alicante, un lugar privilegiado con un clima amable y unos paisajes increíbles. Así mismo deben de pensar todos los guiris que han establecido aquí su nueva residencia, como puede verse en todas esas urbanizaciones que aparecen por doquier. Aquí van unas cuántas imágenes de este cielo, de este mar y de este sol que no sabe en qué día vive.

¿saltamos?


con el Pajero hasta el final del mundo

¿algún hueco libre por ahí?

la Cova dels Arcs

en la Cala del Moraig los temporales se llevan el aparcamiento cada invierno

¡hasta otro día!

Comentarios

  1. Emocionantes fotografías. Llega a sobrecoger tanta belleza. Enhorabuena por capturar esos instantes. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lugar bello, sin duda, como todo este tramo de costa desde Altea hasta Denia. Gracias por tu comentario y un saludo, David!

      Eliminar
  2. Moraira es un lugar muy bonito. Lo conocí mas virgen hace ya muchos años. Me disgusta si algún día voy por allá ver tantas edificaciones en sus montañas. Es el precio a pagar de tantos guiris. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues y tanto que habrá cambiado, Maria del Carmen! De todas maneras tampoco podemos echar sólo la culpa a los guiris, que ellos ponen la plata pero nosotros dejamos costruir donde sea!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares